Roberto Borge inaugura la Expomor 2014

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 14 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el presidente municipal morelense, Juan Parra López, inauguró hoy la XXXVI edición de la Feria de la Primavera “Expomor 2014”, coronó a las reinas de los festejos y anunció una inversión cercana a 200 millones de pesos para obras de infraestructura social en el municipio.

 

El jefe del Ejecutivo señaló que esos recursos se consiguieron con el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto. “Invertiremos para tener más caminos saca-cosechas, un campo renovado, calles, infraestructura educativa, de salud y agua potable para hacer más eficiente las actividades del campo y concretar beneficios para el pueblo de José María Morelos y sus ciudadanos”, explicó.

 

—Hoy la Zona Maya ya no puede sentirse sola —dijo—. Reitero mi compromiso con ustedes y ofrezco estar al pendiente, porque gracias al trabajo coordinado hoy se respiran nuevos aires en José María Morelos.

 

El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por los diputados federales por Quintana Roo Raymundo King de la Rosa y Lizbeth Gamboa Song; los presidentes municipales Gabriel Carballo Tadeo y David Balam Chan, de Felipe Carrillo Puerto y Tulum, respectivamente, y Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol. Coronó a las reinas de la Expomor 2014, Karla Heredia Castro; de la Primavera, Alondra Ojeda Chí, y a la “Flor más bella”, Joselyn Uluac Sosa.

 

Por su parte, el presidente municipal Juan Parra López hizo un reconocimiento al trabajo del gobernador Roberto Borge y su esposa, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, y dijo que gracias a estos programas hay crecimiento en José María Morelos.

 

Botón volver arriba