Isla Mujeres reafirma su liderazgo como destino de clase mundial

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de Noviembre de 2016).-Gracias al fuerte impulso de la promoción turística que se le ha dado a este polo vacacional, en lo que lleva la administración del presidente, Juan Carrillo Soberanis, Isla Mujeres reafirma su liderazgo como destino de clase mundial lo que beneficia de manera positiva todos los sectores que dependen de esta actividad.

El presidente municipal, reitera el compromiso de su gobierno en fortalecer todos los sectores productivos en el municipio a través de líneas de planeación estratégica que incidan de manera positiva y a gran escala generando empleos y fuentes de ingreso.

Por eso mantiene estrecho acercamiento con las autoridades estatales y federales a cargo de la promoción y la operatividad turística, a fin de consolidar estrategias y proyectos de alto impacto que contribuyan de manera directa con el fomento del turismo en este Pueblo Mágico.

-Isla Mujeres es un destino de clase mundial que cuenta con todo lo necesario para que los turistas puedan vivir una experiencia única en el Caribe Mexicano –detalló el alcalde .

Los esfuerzos en el ámbito turístico se están viendo multiplicados con creces para Isla Mujeres.

Recientes fechas el municipio, en el marco de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, fue galardonado con el premio "Desarrollo de la Primera Cadena Productiva".

El distintivo fue en reconocimiento por ser Isla Mujeres el primero de entre 111 Pueblos Mágicos en instalar una Cadena Productiva que cumpla con los requisitos y lineamientos establecidos por dicho programa.

isla-mujeres-calles

Botón volver arriba