Cancún FC anuncia fecha para enfrentar al Atlante en los Cuartos de Final

Cancún, Quintana Roo 22 de Abril de 2024.- Ya están definidos días y horarios de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, y el campeón, Cancún FC, enfrentará al Atlante los días jueves 25 y domingo 28 de abril, primero, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ y después, en la Ciudad de los Deportes, respectivamente.

El juego de ida en Cancún está programado a las 19:05 (20:05 horas tiempo de Quintana Roo), mientras que el de vuelta, a las 17:00 (18:00 horas local), en la capital del país, respectivamente.

Las Iguanas les han tomado la medida a los atlantistas en los últimos cuatro compromisos, desde que coincidieron en la penúltima jornada del Apertura 2023, en la Ciudad de México, el jueves 26 de octubre, con anotación del africano, Abdoul Kairou Amoustapha.

Un empate sin goles en el primer episodio de la Final y otro par de victorias (3-0) en la vuelta, el 3 de diciembre, y de la presente campaña (2-0), correspondiente a la tercera fecha, es el saldo a favor de los dirigidos por el profesor, Luis Arce.

Nueva
iluminación

Cancún FC alista un súper show de medio tiempo, que permitirá a su afición conocer la nueva tecnología de luces LED del estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Botón volver arriba