Cancún necesita cancunenses: @Chucho_DuarteY al registrarse como aspirante de Morena al D. 07

 

Acompañado de su familia, Jesús Duarte Yam, se registró como aspirante a candidato  de Mayoría Relativa, por el Distrito VII, en la Sede del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Benito Juárez.

“Muy contento aquí con mi familia, mis hijas, mi mujer cancunense en verdad. Muy contento de inscribirnos a este proceso electoral en familia porque así es lo que necesita Cancún, Cancún necesita cancunenses, Cancún necesita mucho apoyo, sobre todo la resolución de entrar al congreso y sobre todo hacer mejores causas, mejores leyes y sacar adelante al municipio y al estado de Quintana Roo”

Con una trayectoria política de 23 años, comenzó a trabajar en el Ayuntamiento de Benito Juárez, cuando tenía 15 años, expresó que en breve se estará afiliando a Morena.

“Somos cancunenses, nacimos en Quintana Roo y la convocatoria es clara, hay opciones abiertas a externos y estoy aquí presentándome a la inscripción”.

De llegar a ser designado como candidato de Morena por el Distrito VII con cabecera en Cancún, explicó que su plataforma de trabajo abarca, temas como la inseguridad, la creación de leyes, salud y educación.

Al ser cuestionado porqué se registra por Morena, manifestó que coincide con los ideales del presidente  Andrés Manuel López Obrador.

Botón volver arriba