Cancún center reporta un avance del 85% en sus remodelaciones

El Centro de Convenciones de Cancún reporta un avance del 85% en toda la renovación interna que se ha venido realizando para elevar la calidad de la imagen y servicio y a partir del próximo mes comenzará a operar con la tecnología más avanzada en aplicaciones móviles y demás que lo confirmarán como uno de los recintos más modernos del país.

Andrea Domínguez, directora comercial y de marketing del Cancúncenter, quien se reunió con proveedores de servicios que integran la Alianza Cancún y que atienden todas las demandas y requerimientos que genera este recinto, informó que se tiene un 85% de avance en la remodelación y están a punto de iniciar proyectos muy importantes para ofrecer lo mejor al cliente.

El próximo mes arrancarán proyectos en cuestión de tecnología, portales, Internet y aplicaciones móviles que vendrán a reforzar los servicios que ofrece el recinto.

De los proveedores que se tienen, informó que se mantiene una excelente relación con empresas de servicios como alimentos y bebidas, servicios recreativos, parques turísticos y algunos servicios como de diseño, imprenta y demás.

El proveedor que opera en el recinto, por lo general es líder en su sector y con la alianza tiene acceso a los servicios y privilegios que ofrece la operación de este recinto que proyecta el próximo año un fuerte crecimiento en materia de eventos y de convocatoria.

cancun center

Botón volver arriba