38 cruceros arribarán a costas quintanarroenses

CHETUMAL, Quintana Roo, 17 de enero.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de enero se espera la llegada de 30 cruceros a Cozumel y ocho a Mahahual, incluyendo un fondeo en la Terminal Marítima San Miguel.

 

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 18 al domingo 24 de enero, los atraques en la Isla de las Golondrinas se encuentran distribuidos de la siguiente manera: siete en la Terminal de Cruceros SSA México, 13  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y nueve en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

 

Barrón Barrera destacó que el día miércoles 20 de enero, está programado un Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel, con la embarcación M/V Riviera.

 

Agregó que los ocho desembarques en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual, inician el martes 19 con el atraque del crucero Voyager; el miércoles 20 viene el Norwegian Pearl; el jueves 21 hay un triple arribo con el Silver Wind, Norwegian Star y Regal Princess.

 

Asimismo, abundó, el viernes 22 atraca en Mahahual el buque Norwegian Dawn; el sábado 23 toca el turno al Thomson Dream, y el domingo 23 cierra la intensa semana con la vista del crucero M/S Regatta.

Cruceristas-apiqroo

Botón volver arriba