Cancún busca afluencia de turismo de alto poder adquisitivo

Cancún, Q. Roo (Julio, 2015) Para impulsar la afluencia de turismo de alto poder adquisitivo en la próxima temporada vacacional de verano, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) recibió la visita editorial de Destinos del Aire, una de las revistas turísticas líderes en México, la cual publicará en su edición de agosto un amplio reportaje sobre Cancún y los Tesoros del Caribe.

 

El fideicomiso de promoción turística precisó que durante cuatro días, Fernanda Bermúdez y Daniela Pedraza, editoras de la prestigiada revista, con un tiraje de 50 mil ejemplares y una audiencia que supera los 300 mil lectores cada mes, disfrutaron de la gran variedad de actividades y atractivos naturales, culturales y recreativos que ofrece este multidestino del Caribe Mexicano para plasmarlas en un reportaje de cinco páginas, además de un artículo especial de dos páginas del hotel Hard Rock Cancún.

 

Con 18 años de experiencia y más de 214 ediciones publicadas, Destinos del Aire se ha posicionado como una de las revistas con mayor aceptación en el exclusivo nicho de salas VIP de última espera en los principales aeropuertos del país, empresas líderes, hoteles gran turismo, clubes sociales y restaurantes de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Cabos, Tijuana, Ixtapa y Cancún.

 

De acuerdo con la OVC de Cancún, el turismo nacional representa el segundo mercado en importancia para este centro turístico, sólo atrás de los visitantes estadounidenses y por encima de los paseantes canadienses, y la temporada de verano es una de sus preferidas para vacacionar en este destino.

 

 

Destinos del Aire es una revista dirigida a “profesionales que gustan viajar en avión, conocer nuevos lugares, les gusta hospedarse en hoteles que les brinden un aire de exclusividad y disfrutan de temas relacionados con el arte, la cultura, la tecnología, la moda y esparcimiento. Son personas que cuidan su apariencia física y realizan a manera de ocio actividades como las compras y son asiduos seguidores de las últimas tendencias”.

 

Gracias a  las gestiones de la OVC de Cancún y el apoyo de Alltournative, las editoras realizaron la actividad Encuentro Maya, en la que visitaron la comunidad maya de Pacchen, donde nadaron en el Cenote del Jaguar, participaron en una ceremonia maya con un chamán, hicieron rappel y kayak, así como disfrutaron de la gastronomía regional.

En Cancún visitaron algunas de sus principales playas así como conocieron el ambiente festivo y glamoroso del Club de Playa Mandala Beach. Otra de las actividades fue el recibir los novedosos tratamientos de salud y bienestar del GEM Spa del hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach así como vivir la experiencia del Off Roads Games que consiste en conducir un vehículo 4×4 a toda velocidad en senderos lodosos y accidentados.

turismo cancun

Botón volver arriba