Alista desarrollo urbano de Cancún multa por cajeros automáticos de zh

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooEntre 4 y 8 mil pesos será la multa por cada cajero automático instalado en la zona hotelera,  manifestó el Secretario de Desarrollo Urbano, Rolando Melo.

 

La empresa que colocó sin contar con permisos municipales cajeros automáticos en la zona hotelera de Cancún, podría recibir una multa entre 4 y 8 mil pesos, por cada uno instalado a lo largo del boulevard Kukulcán, aseguró el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo.

 

“Pues mira la multa máxima que pudiera tener por cajero sería entre 5 y 8 mil pesos porque el espacio es muy pequeño o sea no hay por donde, las multas se tasan por metro cuadrado, por superficie y no hay mucho por donde cuantificarle”

 

Si bien Fonatur tiene la facultad de autorizar la colocación de cajeros automáticos en la zona hotelera, el Ayuntamiento de Benito Juárez tiene competencia porque las unidades contaban con publicidad pegada, explicó Rolando Melo.

 

“Únicamente se ha trabajado con el tema de la clausura físicamente que es la que ahorita existe y mientras no puedan acreditar con documentos, ya sea de Fonatur y con permisos solicitados al Ayuntamiento no podemos entregar ninguna autorización”

Botón volver arriba