Más de 20 mil cancunenses participan en la jornada de “Contratación Exprés en tu colonia”

CANCÚN, Q. Roo, a 08 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones que emprende el gobierno municipal, para brindar igualdad de oportunidades a los diferentes sectores de la población con diversas ofertas de empleo, la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo una jornada más del programa “Contratación Exprés en tu colonia” en el Parque de las Palapas.

En ese sentido, el Director del Servicio Municipal de Empleo, David Asencio señaló que en esta ocasión fueron más de 35 empresas participantes con más de mil 850  vacantes, además de servicios de Tránsito con Licencias de conducir al 50% y la universidad del Sur con bolsa de trabajo y promoción de las 22 carreras que ofertan.

La jornada inicio en punto de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, con la participación de empresas como: Aguakan, Sanborns, hotel Fiesta Americana INN malecón las Américas, Restaurante Hong Kong, Hotel Royal Resort, Restaurante la Parrilla, Hotel Moon Palace, Chedraui, Walmart, Ventura Park entre otros.

 

Recordó que en lo que van de las 95 jornadas que han realizado de “Contratación Exprés” y “Contratación Exprés en tu colonia” se han atendido a más de 20 mil benitojuarenses en las oficinas de la dependencia con diversos programas de vinculación a los buscadores de trabajo con empresas

Asimismo, indicó que son más de 20 mil cancunenses atendidos en las oficinas del Servicio Municipal de Empleo y todos los programas para vincular a los buscadores con las oportunidades de empleo, de los cuales un 92% han sido vinculadas a un empleo formal.

Botón volver arriba