Niña puertomorelense toma protesta de la presidencia del DIF municipal

En un evento sencillo pero muy significativo, en el corazón donde se reúnen  todo los adultos mayores de la casa “NOHOCH UINIC”, se efectuó el protocolo de la toma de protesta de la la niña Gloria Azucena Casanova Chan, quien desempeñaría el cargo de Presidenta Infantial del DIF Municipal por un día.

Después de tomar protesta junto con el grupo del voluntariado, la Presidenta Infantil del DIF Gloria Azucena Casanova, externó su mensaje a los concurrentes, donde mencionó la responsabilidad del ejercicio cívico del DIF municipal y por el cual se está construyendo el futuro próspero de éste municipio muy de cerca a las familias, sentando las bases administrativas, legales y de desarrollo. Se comprometió a nombre de todos los niños y niñas de éste municipio, a desempeñar con responsabilidad ésta encomienda y promover la cultura cívica con la finalidad de seguir construyendo una ciudadanía digna del México que todos deseamos formar.

Éste acto tuvo como testigos de honor al Presidente del concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, quien con emotivas palabras le deseó éxito en éste día a la niña Presidenta, acompañado por los Concejales Regidores, Síndico, Secretario General, abuelitos y abuelitas, así como del personal del cuerpo de trabajo del DIF Municipal. La Presidenta del DIF Municipal, Araceli Herrera de Medina, externó su agradecimiento a los adultos mayores asistentes, mencionando que éste ejercicio promueve la cultura cívica y el valor de la responsabilidad en los educandos, es un acto que demuestra que, sin importar la edad, todos sus proyectos pueden lograrse con entusiasmo, disciplina y entrega, tal como lo hizo hoy la niña Gloria Azucena Casanova, alumna del sexto grado de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos.

Al final de éste acto, la Presidenta por un día del DIF Municipal  fue acompañada por la Sra. Araceli Herrera de Medina a las oficinas del DIF Municipal visitando todas las áreas de trabajo para posteriormente comenzar una agenda llena de gestiones y entrega de apoyos como por ejemplo la entrega de una silla de reudas en la colonia 23 de enero y un bastón en la delegación de Leona Vicario.

niña dif puerto

Botón volver arriba