Aplicación de la vacuna contra el Covid-19 continuara el martes solo en el domo de la región 96

Cancún. Domingo 30 de Mayo del 2021.- Aplicación de primera dosis de vacunación contra COVID-19 para personas entre 50 a 59 años, la cual se llevará a cabo este miércoles 02 de junio, únicamente en el Domo de la Región 96, todo ello en cumplimiento de la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación a cargo del Gobierno de México.

En dicha sede también se permitirá el acceso a la vacuna contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, siempre y cuando estos sectores cumplan con los requisitos necesarios, sin importar en qué supermanzana habiten.

Además, las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los medios oficiales para conocer las próximas fechas de inicio de aplicación de segunda dosis del biológico AstraZeneca para los adultos mayores de 60 años, que hayan recibido la primera inmunización, por lo que es importante que asistan en días y horas que se indique.

Los requisitos indispensables en cada vacunación de la Jornada Nacional del Gobierno de México son: comprobante de registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, copias de CURP, comprobante de domicilio, y presentar original de identificación oficial.

Cabe señalar que durante las dos semanas de vacunación de primera dosis marca Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad, se han aplicado 60 mil 270 biológicos en Cancún. De estos, 40 mil 186 vacunas durante la primera semana de la jornada, 10 mil 983 el día miércoles 26 de mayo, 5 mil 829 el jueves 27 del mismo mes y 3 mil 272 dosis el pasado viernes 28 de mayo.

Botón volver arriba