Dan posesión a Javier Eddie Villanueva como Rector de la UT Cancún

Cancún, Quintana Roo, 19 de abril de 2016.- En nombre del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, dio posesión a Javier Eddie Villanueva Marrufo como rector de la Universidad Tecnológica de Cancún (UTC), en sustitución de Leslie Hendricks Rubio.

En días pasados, en el marco de la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Directivo de la UTC, se aprobó la terna para ocupar el cargo de rector de la institución por un período de cuatro años, siendo elegido posteriormente Villanueva Marrufo.

En la toma de posesión, el titular de la SEyC hizo un reconocimiento al profesionalismo y trayectoria académica del nuevo rector, “lo que permitirá dar continuidad a la política educativa de la UTC, que se destaca por la formación de profesionistas de calidad vinculados con el desarrollo de Quintana Roo”.

Por su parte, el nuevo rector agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a seguir trabajando junto con la comunidad universitaria, para que la Universidad Tecnológica de Cancún siga siendo la mejor opción para los jóvenes no sólo de Cancún sino de México.

Javier Eddie Villanueva y José Alberto Alonso Ovando
Javier Eddie Villanueva y José Alberto Alonso Ovando

Botón volver arriba