Realizan mejoras de imagen urbana en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 16 de enero de 2021.- Una de las cartas de presentación de Puerto Morelos como destino turístico es la imagen urbana, por lo que diariamente cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos llevan a cabo labores de mantenimiento y limpieza en calles y avenidas, parques, unidades deportivas y la zona turística, entre otros puntos, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.


En este sentido, dijo que un ejército de mujeres y hombres comprometidos con su comunidad, sale todos los días desde temprana hora, para que el municipio luzca una buena imagen ante los habitantes de la comunidad y los turistas, por lo que se creó el programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, que coordina Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social, para atender las necesidades de la población.


“A pesar de la pandemia de Covid-19 no hemos bajado la guardia en el rubro de Servicios Públicos, al contrario, hemos reforzado las acciones para que la cabecera municipal y las comunidades de Leona Vicario, Delirio y Central Vallarta mantengan una buena imagen urbana”, destacó.


Laura Fernández dijo que las cuadrillas de trabajadores municipales, a las que se suman constantemente habitantes de la comunidad, mantienen en buen estado los diferentes parques, la Ventana al Mar, que es una de las zonas más emblemáticas del Casco Antiguo, las unidades deportivas, los camellones de las vialidades y las zonas ajardinadas, además del programa permanente de limpieza de playas.


“Esta semana nuestras brigadas de Servicios Públicos y del programa SI Puerto Morelos, Soluciones Inmediatas, atendieron áreas públicas y vialidades del fraccionamiento Villas Morelos II. Asimismo, realizaron la limpieza de los camellones de la carretera federal, que es el acceso al destino turístico, entre otras acciones en toda la geografía municipal”, apuntó la alcaldesa.


Agregó que con el apoyo de la Dirección de Deportes se realizó la poda del césped de los campos de futbol de la colonia Pescadores y de la unidad «Isaac Hamui», en el fraccionamiento Villas Morelos II, así como los de beisbol «Zurdo Estrella», de esta cabecera municipal, y el «9 de Marzo», de la delegación de Leona Vicario.


Reiteró el compromiso de su administración de mantener estas intensas jornadas de trabajo, para seguir construyendo el municipio que la ciudadanía se merece y mantener a Puerto Morelos como un destino de clase mundial, competitivo y que se reinventa para atraer a más turismo cada año.


Botón volver arriba