BOMBA!! Conoce el resultado entre los Venados y el Atlante

Cancún, Q. Roo 4 de enero del 2020.-  Éste sábado, la escuadra dirigida por Alex Diego, jugó a puertas cerradas en el estadio Carlos Iturralde, el tercer juego de pretemporada ante los Venados de Mérida, rival con el que se han escenificado grandes batallas en la Liga de Plata.

Nuevamente fue momento para ambos cuerpos técnicos, de tomar nota y darle minutos a prácticamente todos los jugadores de la plantilla. El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 40 minutos y fueron los de casa los primeros en abrir el marcador  por conducto de Alfonso Tamay, horadando la puerta de Sebastián Britos.

A pesar de ser un juego de práctica, se vivió con gran intensidad en el terreno de juego y particularmente en la media cancha, las acciones se  tornaron ríspidas en la búsqueda del control del balón.

Como es una costumbre azulgrana, la intención de ir al frente se plasmó con el juego ofensivo de Francisco Da Costa, Kevin Ramírez y compañía, quienes buscaban insistentemente el empate, que llegaría en cobro de tiro de esquina. El encargado de poner el córner en juego fue Irving Zurita, la pelota fue peinada por la delantera azulgrana y muy atento Alfonso Luna aprovechó la acción para contactar la de gajos y mandarla a guardar para la igualada (1-1).

En los dos últimos tiempos de 40 minutos, las escuadras no se hicieron daño y la partida quedo en empate a uno.

Atlante continuará con su preparación y a la espera del anuncio de la Liga de Ascenso, para conocer cuándo será el inicio oficial del Torneo, que vive una espera ante la salida del circuito de Loros y UAEM. Podría ser el 10 de enero cuando los dueños de los clubs se reúnan y se comunique oficialmente los tiempos de arranque del Clausura 2020

Botón volver arriba