Interno que participó en riña de la cárcel de Cancún continúa grave

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Uno de los 2 internos de la riña de la cárcel de Cancún continúa en estado de gravedad por traumatismo craneoencefálico, informó el director del hospital general Rubén Maldonado.

 

De los cinco lesionados de la riña del fin de semana  registrada en la cárcel de Cancún, uno de ellos se encuentra en estado de gravedad, como consecuencia de traumatismo craneoencefálico, detalló el director del Hospital General, Rubén Maldonado.

 

“Uno de los dos que ingresaron el domingo, tiene traumatismo cráneo encefálico, es una fractura, hundimiento del cráneo y está en estado grave que de tal manera que hay que esperar la evolución de este paciente, el otro paciente tiene heridas por arma blanca que está en observación”

 

El director del hospital general, explicó el estado de salud de los demás internos que fueron hospitalizados desde el sábado con la primer riña, y a más tardar en un par de días serán dados de alta, a excepción del que tuvo fractura en el cráneo.

 

“El sábado fueron cinco los que llegaron y se dieron de alta tres, se quedaron dos, uno por herida de arma de fuego que también está en observación pero está en buen estado, y el otro también herido por una arma blanca y también está en observación creemos que en unas 48 horas se decidirá cual es la situación definitiva, yo creo que se pueden dar de alta en uno o dos días”

Ruben Maldonado, hospital general

Botón volver arriba