Expedia proyecta buenos resultados para el Caribe Mexicano

Expedia confirma al Caribe Mexicano como el destino preferido de los norteamericanos y garantiza la operación para invierno y el verano del 2016.

Pablo Castro, director de producto para México de Expedia aseguró que el mercado norteamericano seguirá teniendo buenos resultados por el tipo de cambio que se está dando.

“El tipo de cambio ha vuelto al país México, un país más atractivo para el visitante norteamericano. Lo bueno es que Cancún, Riviera Maya, Quintana Roo es un destino diversificado y nada más hay que trabajar los segmentos, no olvidarnos del canadiense y el doméstico por el mismo efecto del tipo de cambio”.

Presente en el Travel Mart, donde se realiza la negociación turística, el ejecutivo de la mayorista que genera más de un millón y medio de cuartos noches al destino comentó que la apertura de Cuba será un proceso de integración que se desarrollará en dos o tres años, en tanto crece en conexión aérea y en mayor infraestructura.

Los cuartos que tiene Cuba están ocupados y ahora recibe turismo europeo y canadiense, por lo que consideramos que sólo se dará un desplazamiento de mercado, pero no tiene los cuartos vacíos ni sale al mercado a llenarlos, según expresó.

Expedia proyecta buenos resultados

Botón volver arriba