PREP confirma el contundente triunfo de @LFpuertomorelos

Puerto Morelos, Quintana Roo.– El conteo del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con corte de las 16:15 horas de este lunes, confirmó el contundente triunfo de Laura Fernández Piña en la elección a la presidencia municipal de Puerto Morelos, realizada en la víspera, con una ventaja de 12 puntos porcentuales sobre el segundo lugar.

De acuerdo con el reporte oficial, la abanderada del PRI-Partido Verde-Panal, que conformaron la coalición Por Quintana Roo, obtuvo el 42.2 por ciento de los votos emitidos, por el 30.1 por ciento que recibió el representante de Morena-PT, 21.3% de la candidata del PAN-PRD-MC, y 2.1 por ciento de la aspirante del Partido Encuentro Social.
Al contabilizarse 27 actas de la contienda en la que participó casi el 64 por ciento del padrón electoral del municipio, Laura Fernández, quien hoy es la virtual ganadora de la elección, obtuvo de manera preliminar 4,569 sufragios, 3,268 el segundo lugar, 2,313 el tercero y 232 el cuarto, lo que confirma que su proyecto transformador obtuvo la simpatía ciudadana para conseguir el refrendo.

“Hemos ganado porque tenemos el mejor proyecto de trabajo para Puerto Morelos, porque en el PRI, el Verde y Nueva Alianza estamos comprometidos con nuestro municipio, hay proyecto, hay trabajo y seguirá habiendo resultados para todos los portomorelenses”, dijo Laura Fernández.

La virtual ganadora de la contienda convocó a seguir trabajando por el municipio, ya que ha conformado un equipo que sabe cumplir para elevar la calidad de vida de las familias.


“Vamos a brindar ese lugar que toda la gente quiere para vivir, que sea un ejemplo en el estado y el país, un lugar con una imagen próspera y de oportunidades para las próximas generaciones”, indicó.

Esta noche, Laura Fernández encabezó la caravana del triunfo, acompañada de su equipo de trabajo y de decenas de simpatizantes, que tuvo como punto de partida la unidad deportiva Isaac Hamui, en el fraccionamiento Villas Morelos II de la cabecera municipal, y concluyó en la delegación de Leona Vicario, en donde se armó una verdadera fiesta popular por los resultados de la elección.

Ahí, dijo que se ganó una elección que se veía difícil en el panorama y se convertía en un gran reto, ya que por vez primera la ciudadanía calificaría un trabajo hecho en apenas año y medio, para dar el refrendo a un proyecto de tres años más al frente de la administración.

“Sacamos lo mejor de nosotros, sacamos la casta y eso nos compromete mucho más con todos los habitantes de la cabecera municipal, de Central Vallarta, de Delirios y de esta histórica comunidad de Leona Vicario, en la que seguiremos transformando su imagen urbana y abatiremos todos los rezagos”, indicó Laura Fernández.

Botón volver arriba