El municipio de Lázaro Cárdenas le dio Like a La Vida; No al suicidio

 

Lázaro Cárdenas Quintana Roo.- Un abrazo puede transformar la vida de muchos jóvenes que se encuentran con dudas para hacer frente a las adversidades, es por ello que Fundación Yantra, la Sedena, Policía Federal, Gendarmería y Croc llevaron la campaña “Dale Like a La Vida”, la Comunidad de San Ángel, del municipio de Lázaro Cárdenas.

yantra05

En el domo de la comunidad de San Ángel, los jóvenes recibieron orientación y participaron en dinámicas motivacionales, y compartieron abrazos y palabras de aliento, que les decían sí se puede.

yantra lc4

En la Página de Facebook del Doctor Alexander González escribió el jueves 23 de junio “Iniciando el gran evento Dale Like a La Vida y la Mega Brigada de Salud en la Comunidad de San Ángel, Lázaro Cárdenas ???????????? para dar mucho Amor y Abrazos!!!! Di NO al Suicidio y SI a la Vida”

 

yantra lc1

El Día de Hoy se llevó a cabo el Evento DALE LINE A LA VIDA en la Comunidad de San Ángel en el Municipio de Lázaro Cárdenas. Fue de gran Bendicion poder darles Amor a tantos niños que lo necesitan, y enseñarles lo valioso que es la vida y decir NO al Suicidio y Si a la Vida ????. ‪#‎CarlosJoaquin ‪#‎SEDENA ‪#‎POLICIAFEDERAL ‪#‎GENDARMERIA ‪#‎CROC ‪#‎FUNDACIONYANTRA

yantra lc2

 

Ese mismo dio se llevó a cabo  “una Mega Jornada de Salud para todas las Familias de la Comunidad. ‪#‎CarlosJoaquin ‪#‎CROC ‪#‎SEDENA ‪#‎POLICIAFEDERAL ‪#‎FUNDACIONYANTRA ‪#‎GENDARMERIA”, posteó el galeno.

 

 

yantra06

 

Botón volver arriba