El municipio de Lázaro Cárdenas le dio Like a La Vida; No al suicidio

 

Lázaro Cárdenas Quintana Roo.- Un abrazo puede transformar la vida de muchos jóvenes que se encuentran con dudas para hacer frente a las adversidades, es por ello que Fundación Yantra, la Sedena, Policía Federal, Gendarmería y Croc llevaron la campaña “Dale Like a La Vida”, la Comunidad de San Ángel, del municipio de Lázaro Cárdenas.

En el domo de la comunidad de San Ángel, los jóvenes recibieron orientación y participaron en dinámicas motivacionales, y compartieron abrazos y palabras de aliento, que les decían sí se puede.

En la Página de Facebook del Doctor Alexander González escribió el jueves 23 de junio “Iniciando el gran evento Dale Like a La Vida y la Mega Brigada de Salud en la Comunidad de San Ángel, Lázaro Cárdenas ???????????? para dar mucho Amor y Abrazos!!!! Di NO al Suicidio y SI a la Vida”

 

El Día de Hoy se llevó a cabo el Evento DALE LINE A LA VIDA en la Comunidad de San Ángel en el Municipio de Lázaro Cárdenas. Fue de gran Bendicion poder darles Amor a tantos niños que lo necesitan, y enseñarles lo valioso que es la vida y decir NO al Suicidio y Si a la Vida ????. ‪#‎CarlosJoaquin ‪#‎SEDENA ‪#‎POLICIAFEDERAL ‪#‎GENDARMERIA ‪#‎CROC ‪#‎FUNDACIONYANTRA

 

Ese mismo dio se llevó a cabo  “una Mega Jornada de Salud para todas las Familias de la Comunidad. ‪#‎CarlosJoaquin ‪#‎CROC ‪#‎SEDENA ‪#‎POLICIAFEDERAL ‪#‎FUNDACIONYANTRA ‪#‎GENDARMERIA”, posteó el galeno.

 

 

 

Salir de la versión móvil