El scout José Valdez firma con los Tigres de Q Roo

Los Tigres de Quintana Roo firmaron al joven catcher Juan Carlos Haro Castro de Los Mochis, Sinaloa. El scout felino José Luis Valdez, fue el encargado de realizar la firma en Los Mochis, acompañado de los padres de Juan Carlos. Haro Castro.
El pelotero de 14 años llamó la atención de los directivos del club ya que cuenta con grandes aptitudes, destacando su calidad en la receptoría a su corta edad.
El joven pelotero representará a su estado en la Olimpiada Nacional a celebrarse en Guadalajara, Jalisco; el próximo mes de junio. Destacando este hecho la escuadra felina se dio a la tarea de proteger los servicios del joven ya que otros equipos buscaban incorporarlo a sus filas.
La reciente firma felina tiene una proyección para ser tomado en cuenta por las organizaciones de grandes ligas, debido a sus habilidades tanto en la defensiva como a la hora del bateo.
El Club Tigres de Quintan Roo le da la bienvenida a la institución a Juan Carlos Haro Castro y esperando que tenga un futuro prospero dentro del beisbol organizado.

Botón volver arriba