Puerto Morelos da vida al pacto por los derechos humanos

En el domo deportivo de la colonia Zetina Gasca, ante la presencia de los habitantes de Puerto Morelos se llevó la firma de éste convenio a donde la Tercer Concejal Marisol Follo Niembro inició con  palabras de agradecimiento, posteriormente se contó con la intervención del Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado, Mtro. Harley Sosa Guillen, quien comentó que ha los 62 días de haberse creado éste nuevo Municipio, se  irán viendo paulatinamente los beneficios.

“El día de hoy nace un pacto por los derechos humanos con éste municipio y me da mucho gusto que sea dentro de los primeros cien días de administración”.

Comentó también que por éste motivo en la comisión de los derechos humanos además de tener el objetivo de cuidar el respeto a los derechos, también se ayudará a la ciudadanía para que conozcan cuando y como acercarse a la Comisión. No sólo serán receptores de quejas sino también realizarán trabajos de capacitación para que cada persona conozca cuales son sus derechos y alcances.

“Esto es una muestra de la gran unidad como sociedad moderna que se une para un bien común, así mismo ésta administración optó por respaldar, profundizar y encabezar dicha transición. En la actualidad nos encontramos con muchos retos por delante, como lo es que cada una de las instituciones públicas y privadas tengan pleno respeto por los Derechos fundamentales como nuestra constitución política nos establece con mucha claridad”, con éstas palabras finalizó el Presidente Leonel Medina Mendoza y se llevó a cabo la firma de convenio junto con el Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos, Harley Sosa Guillen, y comenzar así a proteger los derechos de los ciudadanos de éste municipio autónomo.

puerto morelos derechos

Botón volver arriba