Propone Laura Beristain proyecto de ecoturismo en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2021. Esta tarde Laura Beristain, candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS, a la presidencia municipal de Solidaridad, se reunió con vecinos de la zona rural Los Faisanes y El Edén, a quienes les propuso que luego de ganar la elección del 6 de junio, en esta región se desarrollen nuevos proyectos de ecoturismo para generar la reactivación económica.

Este es un buen lugar para que se construya un arco de entrada a Playa del Carmen y se generen proyectos productivos en favor de las familias, señaló.

“La idea es que este edén de naturaleza sea un lugar de visita de los turistas, para que estén en contacto con la naturaleza y pasen el día en Los Faisanes, el proyecto de ecoturismo, y coman una buena comida regional.

“En conjunto debemos construir la palapa y el parque infantil para el sano disfrute de las familias y que reine la paz, dijo Laura Beristain.

Destacó que la campaña va muy bien, que solo faltan 8 días para ganar la elección del 6 de junio.

Convocó a los vecinos a votar, voto parejo por Morena, para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza ya saben quién.

Finalmente, la morenista Laura Beristain expresó, tenemos que salir a votar en familia, todos juntos, unidos, como muéganos y felices. Porque el 6 de junio será una segunda fiesta como la que logramos en 2018 con nuestros votos.

Botón volver arriba