ZOFEMAT ignora llamadas de limpieza en playas cancunenses

Cancún, Quintana Roo enero del 2015.- Después de varias solicitudes a la ZOFEMAT por limpiar las playas del sargazo y otros contaminantes, la dependencia municipal aun no acude a los llamados por mejorar la seguridad, higiene e imagen de nuestro destino.

 

En pláticas con los operadores de la ZOFEMAT, comentaron que apenas cuentan con 25 litros de diesel para operar la maquinaria a lo largo de los 22 kilómetros de playas y que normalmente lo hacen en donde los establecimientos, mayormente hoteles, los gratifican con hasta $500.- pesos al día por ello…

 

Es importante señalar, que la ZOFEMAT tiene como función, recaudar lo propio en lo económico para poder dar cumplimiento a sus objetivos y a los programas establecidos por el Fondo ZOFEMAT, dentro de los que debería de estar la limpieza continua de la Zona Federal a bien de dar una excelente imagen a nuestros turistas.

 

Asociados Náuticos de Cancún ha mantenido reuniones con el Director de esta oficina municipal para dar a conocer sus inquietudes al respecto, tal y como lo es la limpieza continua del principal atractivo de nuestro Cancún.

Un comentario

  1. Estoy segura que después de limpiar las playas de este destino tan hermoso, Cancún volverá a tener más brillo que antes y tendrá la visita de más turismo. Por eso cada vez que viajo con mi familia no nos preocupamos por el hospedaje gracias a la membresía FAVC de mi papá ya que nos permite quedarnos en las Villas de Fiesta Americana.

Botón volver arriba