Porristas de los Broncos de Denver realizan calendario en Cancún

Cancún, Q. Roo (Julio 2014) Las porristas de los Broncos de Denver se encuentran de visita en Cancún e Isla Mujeres para preparar su calendario oficial y documental detrás de cámara para el inicio de la próxima campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de Estados Unidos, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El organismo de promoción precisó que las famosas animadoras participan en sesiones fotográficas que se llevan a cabo desde muy temprano en las playas y otras locaciones naturales seleccionadas para resaltar la belleza de las animadoras y los atractivos turísticos de ambos destinos del Caribe Mexicano.

Cabe destacar que Cancún se ha vuelto el sitio preferido para que porristas de diferentes equipos profesionales lleven a cabo sus tradicionales calendarios oficiales. En abril pasado, las vaqueritas de Dallas participaron en un Swimsuit Fashion Show así como en sesiones fotográficas durante 10 días en las que también incluyeron locaciones de Puerto Morelos e Isla Mujeres.

La OVC reconoció que las visitas de estos equipos de animación han permitido posicionar la imagen de Cancún entre los seguidores de estas franquicias y generar una mayor afluencia de visitantes hacia el destino.

En esta ocasión se contó con la colaboración de empresas como Amstar, Hoteles Riu y Ultramar para la visita de las porristas de los Broncos de Denver.

Botón volver arriba