Juan Carrillo propone un gobierno diferente para mejorar Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 22 de abril de 2016.- La nueva visión de gobierno se fundamenta en la colaboración, expuso Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia de Isla Mujeres, durante un recorrido que realizó por diferentes colonias en compañía de Cinthya Osorio de Góngora para promover un proyecto de oportunidades en el que todos puedan ser partícipes.

“Es fundamental colaborar en comunidad con una nueva visión, con ideas frescas que nos permitan continuar avanzando, propongo un gobierno que siempre esté junto a los isleños”, manifestó.

El abanderado de “Somos Quintana Roo”, coalición integrada por el PRI-PVEM y PANAL, externó que Isla Mujeres continuará avanzando si se mantiene el trabajo en equipo, un elemento clave para dar solución a las inquietudes ciudadanas.

“Mi meta es trabajar por un municipio renovado donde locales y visitantes puedan disfrutar de calles limpias, seguras e iluminadas”, expresó Juan Carrillo Soberanis.

De igual manera, los isleños señalaron que han depositado su confianza en una persona joven y dinámica, pero sobre todo trabajadora que busca sentar las bases del crecimiento económico y el desarrollo social del municipio. En este sentido, el ciudadano Pedro Campos manifestó que “Juan Carrillo tiene un gran compromiso que empieza desde ahora, y con las visitas que hace casa por casa se ve el firme propósito de ayudar, creemos en él”.

Juan Carrillo Soberanis enfatizó que mantendrá un trabajo coordinado con Mauricio Góngora Escalante, candidato a la gubernatura de Quintana Roo, quien representa un ejemplo de compromiso social.

vision juan carrillo

Botón volver arriba