Inter Playa del Carmen termina con racha de Venados y recupera el liderato

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Octubre del 2022.- En lo que fue un partidazo, el Inter Playa del Carmen le cortó una racha de 39 encuentros sin perder a Deportiva Venados al derrotarlo 3-2, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha ocho de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Apenas sonó el silbatazo inicial de Carlos Iván Trejo y ambas escuadras buscaron horadar el arco contrario, pero las defensas y los porteros Betuel Sánchez y Lothar Gómez se aplicaban bien en el fondo.

Sin embargo, al 34’ el equipo del corazón de la Riviera Maya se puso en ventaja 1-0 luego de que Raúl Márquez robara el balón a un defensa y definiera ante la salida del portero, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, Carlos Escobar emparejó los cartones 1-1 al 47’ tras un contraremate con un zapatazo con la pierna derecha adentro del área, esto luego de una buena atajada de Betuel Sánchez, quien nada pudo hacer en segunda instancia.

El cuadro yucateco bajo el mando de Alfredo García no se conformó y al 52’ Miguel Ángel González le dio la vuelta al marcador 1-2 con un remate de cabeza tras un centro por la banda izquierda.

Los pupilos de Alejandro Jácome no bajaron los brazos y al 65’ Raúl Márquez –en una buena jugada- asiste a Félix Yair Falcón, quien entrando al área por al lado derecho remató cruzado para el 2-2.

Al 77’ Leonardo Herrera, quien dio un gran partido, se quita a un defensa por el lado izquierdo y manda un centro al corazón del área, donde remató de cabeza Juan Manuel Herrera a las manos del portero.

Cuando parecía que el duelo terminaba empado, al 86’, Márquez, ahora asiste a Jared Castillo, quien había entrado de cambio y remató con la pierna izquierda para el 3-2 que a la postre fue el definitivo provocando la locura en la afición playense.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 20 unidades tras cinco triunfos y tres empates, siendo ahora el único equipo invicto del Grupo 1, además de recuperar el liderato de la Zona Sureste.

Por su parte, Deportiva Venados sufrió una dolorosa derrota, lo cual no ocurría desde la Temporada 2020-2021, ya que habrá que recordar que en la pasada campaña 2021-2022 lograron el título de manera invicta.

En la jornada nueve, el Inter Playa del Carmen descansará y volverá a escena en la fecha diez cuando visite a Pioneros Junior, el sábado 22 de octubre a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en el clásico quintanarroense.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya

Botón volver arriba