“La Ruta de la Prevención” llega a la Colonia Valle Verde en Cancún

Foto de archivo

Cancún, Q.Roo., a 15 de abril del 2021.-La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a través de la Dirección de Prevención del Delito, llevó a cabo la octava edición de la feria “La Ruta de la Prevención”, en la Colonia Valle Verde.

En esta presentación, la Policía de Cancún llevó a los vecinos de la Colonia Valle verde servicios gratuitos de las diferentes dependencias del municipio, como asesorías psicológicas y jurídicas, actividades deportivas, cortes de cabello, entre otros.

El objetivo de esta feria itinerante es el de acercarse a los ciudadanos de las Supermanzanas señaladas como puntos de atención, para brindarles servicios a los que no tienen acceso fácilmente, así como de que conozcan el trabajo que realizan las diferentes dependencias del municipio y sus titulares.

Además, la Dirección de Tránsito a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, lleva a cabo su campaña “Alcohol y Volante, Peligro Latente”, en la que entregaron información a los conductores que circulaban por la zona, además de brindar información sobre el trámite de licencias, permisos, etc.

Botón volver arriba