Tigres de Quintana Roo inician con el pie derecho juegos de exhibición

Isla Mujeres, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Pepe Marín) 11 de marzo.- En una tarde bañada de sol y con gran asistencia de los aficionados en el parque El Pescador de Isla Mujeres, comenzaron los Juegos de Exhibición de los campeones Tigres de Quintana Roo, quienes se impusieron por pizarra de 7-1 a los Delfines de Ciudad del Carmen, equipos que se verán las caras durante todo el fin de semana, y el principio de la siguiente.

El dominicano Daniel Sánchez fue el encargado de abrir el juego por los felinos, y vaya si le dejo una grata impresión a su manager Roberto Vizcarra, toda vez que el quisqueyano lanzó tres entradas completas, con solo un imparable permitido, y tres argollas colgadas; teniendo relevos sólidos de Luis Miranda con par de capítulos, mientras que con una entrada cada quien aparecieron en el cerrito isleño Francisco Cambustón, Fernando Irazoqui, Raúl Barrón y el cubano José Ángel Quintero.

A la ofensiva los Tigres tocaron temprano al abridor carmelita Florencio Bustillos, cuando el primero en el orden, oriundo de Long Beach, California; Alfredo López abrió con doble, al jardín izquierdo, y tras base por bolas a Esteban Quiroz y par de outs; apareció Sergio Contreras con imparable remolcador de la carrera de la quiniela al prado derecho.

En la segunda entrada la novena quintanarroense fabricó un ataque de cuatro anotaciones, empezando con sencillo de José Félix Fong, quien llegó hasta la antesala con imparable de Brandon Villarreal que se combinó con un error del guardabosque visitante Francisco Moreno, después Andrés Vizcarra recibió pelotazo; para que con la casa llena Félix anotara con wildpitch.

Enseguida Villarreal también llegó a tierra prometida con imparable remolcador de Alfredo López; mientras que otro lanzamiento descontrolado hizo anotar a Vizcarra; en tanto que López selló el rally gracias a rola remolcadora al campo corto de Ricardo Vázquez.

La sexta bengala cayó en el cuarto capítulo en los spikes de Ángel Erro quien entró a correr de emergente por Carlos Gastelum, quien se embasó en error de dos bases del parador en corto Javier Salazar, con carrera producida para Esteban Quiroz.

En la entrada número seis los Delfines rompieron el celofán con una carrera sucia anotada por Javier Salazar; pero de inmediato los Tigres pusieron las cifras definitivas de 7-1, con anotación otra vez de Ángel Erro y producción de Hiram Martínez.

Por los campeones Alfredo López bateó de 3-2 con doble, dos anotadas y una producida; Esteban Quiroz de 2-2, con remolque y un pasaporte; José Félix Fong de 3-2 con impulsada y timbrada; mientras que Brandon Villarreal terminó de 5-3 con una carrera anotada y un robo de base.

En el parque El Pescador estuvo presente el presidente municipal de Isla Mujeres, Licenciado Agapito Magaña Sánchez.

Este sábado se volverán a enfrentar Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen, a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

tigres exhibicion

Botón volver arriba