Turismo colombiano crece 54% hacia Cancún

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo. El turismo colombiano que visita las playas de Cancún, registró este  año 2014, en el periodo de enero a junio un crecimiento sin precedentes al ubicarse un 54%, comparado con el mismo periodo del año anterior,  reveló la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), durante un encuentro de negocios realizado con la línea aérea Avianca.

«En el periodo de Enero a Junio 2014 el mercado Colombiano creció un 54% con respecto al mismo periodo 2013».

Este Encuentro fue organizado por AMAV y Avianca en el Hotel Grand Oasis Cancún, donde se contó con la participación de los mejores compradores de Colombia para que conocieran las bellezas naturales y servicios que ofrece el caribe mexicano y las agencias de viajes de la Amav.

A primeras horas de este jueves, los participantes realizaron un recorrido por las mesas de trabajo, donde pudieron encontrar los productos que ofertan las agencias que operan en Cancún, y  entablaron la relación  comercial con empresas de este País.

Hace un par de semanas directivos de Avianca estuvieron presentes en este polo turístico para ofrecer las bondades del país cafetalero.

Un comentario

  1. De acuerdo a Barómetros Turísticos de la Zona: El crecimiento del mercado Colombiano en el destino, considerando Riviera Maya (+102%) y Cancún (+8%), fue de +24.8% con respecto a mismo periodo de año anterior (ene-jun).

    Sin duda son crecimientos más que excelentes, derivados de la conectividad y los esfuerzos de promoción turística.

  2. Quién iba decir que los Colombianos vendrían a pasarla bien en nuestro bello Cancún, eso me llena de orgullo, seguramente se han de hospedar en los hoteles de Fiesta Americana, son de lo más acogedores !!

Botón volver arriba