Home » Principal » Concluyen jornadas de limpieza en Puerto Morelos

Concluyen jornadas de limpieza en Puerto Morelos

El día de hoy sábado 24 de septiembre de 2016, concluyó el ciclo de jornadas de limpieza por parte del personal Directivo, Administrativo e integrantes del Concejo Municipal, convocadas por el Presidente Leonel Medina Mendoza.

Las limpiezas se realizaron de manera esporádica desde el mes de enero y se constituyeron itinerantes todos los sábados desde hace 10 semanas, recorriendo a apoyando a escuelas, parques, áreas verdes, playas y colonias.

Cabe destacar que la participación de los colaboradores se mostró muy activa, dispuesta y brindando siempre resultados, así como también lo demostraron ésta mañana, al acudir al último llamado que corresponde a ésta administración, para mejorar la imagen y liberar de basura que los mismos habitantes tiran en el área verde que se encuentra entre la Av. Brújula y el Centro Educativo Humboldt.

Finalmente el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza comentó estar muy agradecido por la respuesta positiva de su equipo de trabajo y por la reacción de la comunidad para cuidar cada vez más la imagen de sus frentes, banquetas y áreas públicas. Sin embargo, continúa haciendo un llamado para que la ciudadanía tome conciencia y practique evitar tirar la basura fuera de los lugares indicados, así como también comentó estar seguro que la siguiente administración dará continuidad a este tipo de jornadas.

limpieza-puerto