Exigen que puente Calinda respete el medio ambiente; mil mdp en inversión

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo. – La inversión de más de mil millones de pesos que se llevará a cabo en Cancún con el puente Bojórquez, no pude estar por encima del medio ambiente, aseguró la Senadora por Quintana Roo, Luz María Berinstain, al exigir a las autoridades que sea vigilado con lupa el proyecto que iniciaría en el primer trimestre del 2016.

 

“Nosotros no conocemos nada,  la comisión de Turismo no ha sesionado,  no hemos sido convocados,  no nos han dado a conocer ningún proyecto,  como te digo yo no estoy en contra del desarrollo y la infraestructura,  y más si se va fluir dinero para quintana roo y va a fluir más mano de obra y más empleo, no estoy en contra,  lo único que pido es que se cuide con lujo de detalle, como  algo sagrado como es la ecología”

 

Así también, dijo desconocer el proyecto ejecutivo del puente Bojórquez en la Comisión de Turismo del Senado de la República, pese a que desde el inicio de año se dio a conocer que se contaba con los recursos etiquetados.

 

Al invitar a los ciudadanos a participar este jueves en el XXIX Congreso anual de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales, cultura de gobernanza y globalización, la senadora perredista, admitió su interés por se candidata de su partido a la gubernatura, pero con el apoyo de Morena, para poder lograr un resultado histórico.

 

“Desde esta momento invito a todos los compañeros de Morena a que una vez zanjadas sus diferencias, una vez dirimidas sus situaciones que están viviendo actualmente nos pudiéramos sentar en una mesa de diálogo, no hay que olvidar que tenemos objetivos comunes”

Luz María Berinstain 2

Botón volver arriba