Tulum se hermana oficialmente con la ciudad de Zipaquirá Colombia

Bogotá, Colombia.– Los lazos de hermanamiento entre Colombia y el municipio de Tulum fueron hechos oficiales la mañana de este sábado en el municipio de Zipaquirá.

En el marco del III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021, el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió con Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá Colombia y Wilmar Cristancho Gómez, presidente del Consejo municipal, donde firmaron el documento del acto protocolario de hermanamiento.

En dicho acto se le entregó la constancia al presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, en el que también se le reconoce a su señora esposa Ileana Canul Dzib; al primer regidor electo de Tulum, David Fili Tah Balam y a la presidente municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís.

Estos lazos sin duda traerán prosperidad de interacción internacional entre México y Colombia, pero en especial entre Zipaquirá, municipio del país cafetalero y tulum, que es el invitado de honor en este III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021.

Botón volver arriba