Tulum se hermana oficialmente con la ciudad de Zipaquirá Colombia

Bogotá, Colombia.– Los lazos de hermanamiento entre Colombia y el municipio de Tulum fueron hechos oficiales la mañana de este sábado en el municipio de Zipaquirá.

En el marco del III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021, el presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal, se reunió con Wilson García Fajardo, alcalde de Zipaquirá Colombia y Wilmar Cristancho Gómez, presidente del Consejo municipal, donde firmaron el documento del acto protocolario de hermanamiento.

1 / 9

En dicho acto se le entregó la constancia al presidente municipal electo, Marciano Dzul Caamal, en el que también se le reconoce a su señora esposa Ileana Canul Dzib; al primer regidor electo de Tulum, David Fili Tah Balam y a la presidente municipal electa de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández Solís.

Estos lazos sin duda traerán prosperidad de interacción internacional entre México y Colombia, pero en especial entre Zipaquirá, municipio del país cafetalero y tulum, que es el invitado de honor en este III Pabellón Turístico y Cultural México-Colombia 2021.

Salir de la versión móvil