Seguridad y falta de servicios básicos señalan habitantes de la región 228 y la 221 a Raymundo Sánchez

Cancún, Quintana Roo, 22 de abril del 2022.- Este viernes, el candidato a diputado en el Distrito 3, Doctor Raymundo Sánchez Canche, recorrió las calles de la Región 228 y la 221, donde a la fecha no ha dejado de escuchar desde el inicio de su campaña, las exigencias de las y los vecinos de falta de servicios básicos, y en lo particular reclaman seguridad porque dicen que viven como si estuvieran en la cárcel.

El candidato por el partido Movimiento Autentico Social (MAS), mencionó a los ciudadanos que dentro de sus propuestas y de llegar al Congreso por la confianza que ellos le brinden, será promover iniciativas sobre la seguridad, salud, capacitación a jóvenes, una mejor calidad de vida, entre otras más que beneficien a los quintanarroenses.

“Soy médico cirujano y abogado, trabajo en el Hospital General de Cancún, y sé el riesgo que corre un derecho habiente cuando tiene complicaciones de salud o padece de una enfermedad; en los nosocomios no hay medicamentos y te mandan a comprarlos, incluso el costo supera a veces los mil o dos mil pesos”, dijo el doctor.

Raymundo Sánchez coincidió con los vecinos sobre las mismas peticiones y propuestas, además, el gusto que le da es que al partido MAS al que se integró, no es señalado de corrupto como otros, es joven y creado en Quintana Roo para trabajar de la mano con las y los ciudadanos.

Les recalcó que su interés es crear una ley que obligue al gobierno a que se comprometa a capacitar a los jóvenes en un oficio, ya que existen muchos sin preparación académica y lo peor, la delincuencia los está integrando a grupos del narcotráfico para vender droga; esto porque hay colonias que carecen de lugares recreativos para ellos y el gobierno no hace nada.

Asimismo, después de la plática que Raymundo Sánchez sostuvo con jefes y madre de familia, señalaron que el candidato sería una buena opción. De entrada, usted no es político y eso es bueno; tiene una preparación académica importante y nos aspira confianza; la verdad es el primer candidato que pasa por nuestra calle para escucharnos”, recalcaron los vecinos.

Botón volver arriba