Sujeto ebrio enloquece, y rompe todo lo que encuentra en casa de su ex pareja

Cancún Q. Roo. – Sujeto enloquece, tras encontrarse en estado de ebriedad al llegar a la casa de su ex pareja sentimental rompiendo todo objeto que se encontraba a su paso, incluido el televisor y vidrios de la vivienda, y no conforme con ello lanzó varios insultos.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a sujeto quien dijo llamarse Elio Rodríguez, de 43 años,  POR DAÑOS, en agravio de la C. A.M.R.R., de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 03:45 horas, cuando elementos de la policía municipal se encontraban en sus recorridos de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5403, atendieron una llamada de auxilio  del número de emergencias 066, para verificar un reporte por violencia familiar, en la Región 215.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la C. A.M.R.R., de 30 años de edad, quien manifestó que momentos antes al encontrarse en el interior de su domicilio, llegó su ex pareja sentimental en visible estado de ebriedad y sin motivo alguno empezó a romper objetos del domicilio, dañando una televisión, ventanas de la habitación y del frente de la casa, posterior el sujeto agredió verbalmente a la agraviada.

Motivo por el cual la agraviada solicitó el apoyo de los elementos  policíacos, quienes aseguraron al sujeto, trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba