Cierran indefinido de la gasolinera “Andrés Quintana Roo”

CANCUN, Q. ROO.- El Sindicato de Choferes, Taxistas y Similares del Caribe anuncia oficialmente, a través de esta Secretaría, el cierre indefinido de su Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V, con el giro de comercio al por menor de gasolina y diesel, debido a que se encuentra en una etapa de auditoría por evidentes malos manejos financieros, por lo que mientras tanto se estarán desahogando cuestiones de carácter administrativo y jurídico.

 

En este sentido, cabe mencionar que la Estación de Servicios “Andrés Quintana Roo” S.A de C.V, fue concesionada a la empresa privada “Estación de Servicios Quintana Roo S.A de C.V” desde 4 administraciones pasadas, cuando estuvo al frente de la dirigencia sindical Armando López Cáceres, hace aproximadamente 12 años.

 

No obstante, el Sindicato siempre mantuvo una cláusula dentro de dicho contrato de concesión, mediante la cual tiene facultad para intervenir y revisar las finanzas de esta gasolinera y, como en este caso, optar por el cierre indefinido, en tanto se llevan a cabo las auditorías.

 

Por el momento, esta administración sindical optó para que los 18 empleados de dicha empresa, continúen percibiendo los salarios asignados con las prestaciones de Ley que hubieren establecido al momento de su contratación con el operador de la gasolinera.

 

Asimismo, cabe resaltar que la Dirección Jurídica de este gremio, está valorando la posibilidad de presentar las denuncias correspondientes contra el operador concesionario, así como contra la gerencia saliente de dicha estación de servicios, por el delito de fraude.

Un comentario

  1. E estado dando vueltas, para que me resuelvan, y hasta el momento nadie me da solucion, hicimos transferencia para que nos den vales y hasta el momento nadie da la cara, ya me presente al sindicato y ayi me dijeron no tienen nada que ver, pero si piden se cierre indefinitivamente y hacerse cargo de los empleados,,,,,,,,que puedo hacer….:????

Botón volver arriba