Promoverán Cancún en Rusia: OVC

Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- El próximo sábado la delegación de Quintana Roo representada por 20 empresas de Cancún, estará viajando a Rusia para participar en la feria luxury de turismo de Moscú, para promover los tesoros del caribe mexicano, destacó el director de la oficina de Visitantes y Convenciones, Jesús Almaguer Salazar.

“Moscú  hay alrededor de 20 empresas y tu servidor de Cancún” ¿Qué es lo que esperan de ese mercado? “Primero mantener lo que tenemos y sobre todo ir,  ver cuales son las tendencias del mercado y el estado del mercado con estos acontecimientos que han surgido recientemente (problemas bélicos), ver como está el mercado y ver tendencias”

El turismo europeo es uno de los más importantes que visitan las playas del caribe mexicano, pero en particular el ruso, tiene un poder de gasto 5 veces mayor que el norte americano, además de gustar de artículos de alto valor.

“Mira para dártelo en proporción y mu coloquial, un turista ruso equivale a 5 turistas tradicionales”

La próxima semana también la delegación quintanarroense participarán en la Feria de Turismo de las Américas, así como las ferias de turismo de Argentina y Brasil, y para noviembre en el World Mart de Londres.

Un comentario

  1. Wooo! Hasta Rusia sabrán de nuestras grandes playas. Seguro vendrán y se hospedaran con Fiesta Americana, la verdad es que Cancún sin FAVC no es lo mismo; se complementan ! Yo no voy allá sino me quedo en sus villas. Por eso tengo mi membresia.

Botón volver arriba