Entregan en Puerto Morelos apoyos en la Feria del Adulto Mayor

Municipio de Puerto Morelos Quintana Roo,  08 de agosto de 2016.-
Este lunes  se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Adulto Mayor con la con la entrega de apoyos a 210 abuelitos de 2 localidades de Puerto Morelos, que representa una inversión de $243,600 según se desglosa.
Como invitados estuvieron presentes la Lic. Marybel Villegas Canché, Delegada Federal de la SEDESOL en Quintana Roo; Leonel Medina Mendoza, Presidente del Concejo Municipal de Puerto Morelos; Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF Municipal de Puerto Morelos; así como el Síndico y Concejales que los acompañaron a la Inauguración de ésta feria.

Leonel Medina apoyos ABUELITOS
“Como gobierno tenemos la obligación moral y legal para brindarles los medios para que tengan una vida digna, lo cual no es un regalo, es un derecho que tienen, pues las sociedades que reconocen el valor del adulto mayor, van por buen camino.” Estas palabras fueron parte del mensaje del Presidente del Concejo Municipal al inaugurar la Feria del Adulto Mayor y posteriormente realizó un recorrido por las diferentes dependencias, junto con las autoridades mencionadas.
Las dependencias invitadas para brindar trámites, asesorías y servicios a la población en general fueron: PROSPERA, DICONSA, LICONSA, INAPAM, DIF, SEGURO POPULAR, SESA, IQM, entre otros.

Leonel Medina apoyos Sedesol

Botón volver arriba