11 empresas en QRoo son reconocidas por tener las mejores campañas publicitarias en el caribe mexicana

Cancún, Quintana Roo a 25 de noviembre del 2015 – Con nutrida asistencia se llevó a cabo el primer día de actividades del XVI Encuentro de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano con el tema “Comunicando la Sustentabilidad”, los días 24 y 25 de noviembre, en el Planetario Ka´Yok´.

El primer día, las conferencias incluyeron: “Que es la sustentabilidad y como se comunica”, “Manejo de Crisis” y “Relaciones públicas internas de la empresa sustentable”. Para el segundo día, las ponencias fueron: “Cultura de la responsabilidad social empresarial”, “Comunicación de la sustentabilidad en Twitter”, un panel con los empresas con distintivo ESR en Quintana Roo, “Estrategias de Facebook para programas de sustentabilidad” y “Vision Periodistica de la Sustentabilidad”.

Al final del segundo dia, las empresas que recibieron el “Reconocimiento a la Mejores Campañas de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano” fueron: Aguakan, Alamo, Fairmont Mayakoba, Grupo Regio, Alltournative, Flamingo Hotels, Me Cancún, Sunset World, Dolphin Discovery, Scouts del Caribe y Ayuntamiento de Benito Juárez.

empresas reconocidas

Botón volver arriba