Palace Resorts presenta su nuevo yate «Casanova»

palaceMIAMI, Fla. – (October 2013)— Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas, en resorts de lujo todo incluido -se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo lujoso yate el «Casanova» en Isla Mujeres Palace. Como parte de la misión del resort en ofrecer un nivel superior de lujo y comodidad, el nuevo yate transportará a los huéspedes sin ningún problema desde el muelle en Cancún directamente a la exclusiva propiedad en la isla, eliminando el costo y los inconvenientes de la utilización del ferry.

 

El nuevo servicio, disponible exclusivamente para los huéspedes de Isla Mujeres al realizar su reservación, se proporciona como parte de la exclusiva oferta del resort todo incluido y brinda servicio todos los días desde la marina del Aquatours Dolphin Discovery ubicado en el Boulevard Kukulcán KM 6.5 en la Zona Hotelera. Con sus más de15 metros de largo, el yate de la reconocida marca Sea Ray es una combinación de acabados de lujo en caoba y asientos afelpados, el Casanova tiene capacidad para 10 pasajeros y sus respectivos equipajes. El viaje de 30 a 40 minutos a la propiedad incluye bebidas de cortesía a bordo para los visitantes. Los huéspedes deberán reservar su lugar a bordo con 24 horas de anticipación entre las9 a.m. y las 6 p.m.

 

«Los huéspedes de Isla Mujeres Palace buscan un refugio de lujo que pueda brindarles al mismo tiempo serenidad y opulencia. Creemos que nuestra última adquisición, el Casanova, ofrece un pasaje conveniente y atractivo al paraíso», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Cambiando las nociones de un resort tradicional todo incluido, Palace Resorts se complace en continuar ofreciendo a sus huéspedes, la máxima experiencia de un resort de clase mundial, al permitirles llegar con comodidad y estilo.»

 

Los huéspedes que reserven su estancia de cinco o más noches pueden hacer uso de la promoción del bono de regalo de $1,500 dólares, que podrá ser usado en mejoras en el nivel de alojamiento, spa y tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, así como excursiones y tours fuera de las instalaciones.

 

Disfrute y relájese en la playa con el sorprendente servicio personalizado, sólo para parejas, del todo incluido Isla Mujeres Palace. Escápese a un exuberante paraíso tropical donde lo tratarán como la realeza. Diseñado para vivir una experiencia íntima, Isla Mujeres Palace cuenta con sólo 62 habitaciones bellamente decoradas que ofrecen vista a la isla, a la piscina o al mar; jacuzzi doble, minibar, servicio a la  habitación las 24 horas, internet inalámbrico y mucho más. Rejuvenezca y revitalícese descubriendo como cada petición que usted realice se cumple por completo gracias a la incomparable atención del  personal. Disfrute de un almuerzo o servicios de spa en la playa, tome una siesta junto al mar en una hamaca en la piscina o simplemente de un tranquilo paseo por la playa.

 

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Botón volver arriba