Crecimiento del 8% estima Asur en Aeropuerto de Cancún

carlos truebaPor Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. El Aeropuerto Internacional de Cancún pudiera superar los 15 millones de pasajeros, es decir, medio millón de usuarios más que el año anterior, estimó el director del Aeropuerto Internacional de Cancún, Carlos Trueba Col, al tiempo de estimar un 8% de crecimiento en las operaciones aéreas durante la temporada de verano.
“El verano está excelente, seguimos manteniendo nuestra expectativa de desarrollo alrededor del 8%”
Como consecuencia los niveles de ocupación en la hotelería han sido históricos, y para el verano la expectativa de crecimiento es del 8%
El directivo, por otra parte rechazó hablar del proceso judicial que mantiene la Secretaría de Hacienda  con el operador aéreo.
Por otra parte coincidió con la versión de la Secretaría de Turismo estatal de que durante este año pudieran estar llegando 50 nuevos vuelos al aeropuerto internacional de Cancún.
“Está ampliando su frecuencia Copa, está ampliando sus frecuencias Condor, Air France, ampliando sus frecuencias los rusos, tanto Aero Flot, como Trans Aero, está ampliando su frecuencia British, lo doméstico; Volaris está ampliando, Aeromexico”

Botón volver arriba