Reconocen a PriceTravel Holding por impulso al turismo en Estados Unidos

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica, fue reconocido por U.S Travel Association y Brand USA, como una de las principales empresas a nivel Latinoamérica, que contribuyen a impulsar el turismo hacia los Estados Unidos.

Durante la tradicional ceremonia anual en el marco del IPW 2021, Roger Dow, Presidente y CEO de la Asociación y Christopher L. Thompson, Presidente y CEO de Brand USA, otorgaron el reconocimiento “Chairman’s Circle Honors” a las principales empresas de la industria; entre ellas PriceTravel Holding, por el extraordinario trabajo que realizan para generar turismo hacia los Estados Unidos.

“Participar en IPW 2021, la feria turística más importante en Estados Unidos, y recibir este reconocimiento, es un motivo de orgullo y una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Seguiremos trabajando en nuestra estrategia distribución para contribuir con el crecimiento de los viajes y el turismo a nivel regional”, comentó Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

La participación del grupo turístico durante IPW 2021, fue de gran relevancia, al llevar a cabo más de 200 citas de negocios con los principales representantes de destinos, cadenas hoteleras y prestadoras de servicios turísticos de Estados Unidos, para generar alianzas en pro del crecimiento de la industria.

El corporativo reporta que las ventas de hotel durante lo que va del año, tuvieron un crecimiento significativo y fueron impulsadas principalmente por destinos como Florida, Nevada, Texas, Nueva York, California e Illinois.

“PriceTravel Holding continuará trabajando de manera conjunta para desarrollar estrategias de promoción con oficinas de turismo en Estados Unidos, con el objetivo de generar más negocio e impulsando los mejores atractivos en el destino”, concluyó Durand.

En el marco de esta edición de IPW, la delegación que asiste por parte de PriceTravel Holding llevó a cabo reuniones con sus socios comerciales más importantes; entre ellos: Las Vegas CVA, Visit Florida, Visit California, Disney Destinations, Universal Parks & Resorts, MGM Resorts, Hilton, Marriott, Wyndham, Hopper y CVC, por mencionar algunas.

PriceTravel Holding seguirá reforzando sus alianzas comerciales, las cuales representan una excelente oportunidad para potenciar el turismo de Latinoamérica hacia Estados Unidos.

Salir de la versión móvil