Instalan cuarta Mesa de Trabajo de la Comisión de Entrega Recepción

CANCÚN, Q. Roo, 23 de agosto de 2018.- Con la presencia del Contralor Municipal de Benito Juárez, Yuri Salazar Ceballos por la Comisión Saliente y José Antonio Meckler Aguilera por la Comisión Entrante se realizó la cuarta Mesa de Trabajo de la Comisión de Entrega Recepción Institucional, en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Las Mesas de Trabajo que fueron instaladas el día de hoy pertenecen a la Secretaría de Desarrollo  Económico, Social y Sustentabilidad; la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología así como Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Las direcciones que participaron por la Secretaría de Desarrollo Económico Social y Sustentabilidad y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología fueron: Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Organización Comunitaria, Programas Sociales, de la Juventud, Educación Municipal, Salud, Protección y Bienestar Animal, Desarrollo Urbano, Imagen Urbana y Vía Pública, Planeación Urbana, Inspección y Vigilancia, Regulación de la Tenencia de la Tierra Y Asentamientos Urbanos, Obras Arquitectónicas y Civiles, Ecología, Normatividad y Evaluación Ambiental, Divulgación Ambiental de Ecología, Planeación y Política Ambiental, Áreas Naturales Protegidas, Manejo de Recursos Naturales. Como coordinador de la Comisión Entrante estuvo María Margarita Ofelia Álvarez Cantarell, mientras que por la Comisión Saliente, Francisco Alejandro Carrillo Flores y Francisco Javier Subirán  Padilla.

Mientras que en las Mesas de Infraestructura Municipal asistieron las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Licitaciones y Contratos de Obras, Control y Seguimiento de Obra, Alumbrado Público, Parque y Áreas Jardinadas, Bacheo y Pipas, Pozos y Limpieza de Playas. Los coordinadores por la Comisión Entrante es Ricardo Archundia Sánchez y por la Comisión Saliente Roger Espinosa Rodríguez y Enrique Peraza Peraza.

Este próximo viernes se realizará la última Mesa de Trabajo de la Comisión de Entrega Recepción Institucional, con la participación de la Comisión de Organismos Descentralizados.

Botón volver arriba