Ricky Martin da con gran éxito concierto en el Moon Palace

Ricky Martin

MIAMI, Fla. – (Diciembre 2013) — Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – acogió la celebración del año con la súper estrella internacional, Ricky Martin. El cantante ganador del Grammy, sacudió el escenario en un exclusivo concierto que agotó localidades en Moon Palace Golf & Spa Resort el sábado 28 de diciembre de 2013.

 

Conocido mundialmente por sus increíbles presentaciones en vivo, Martin cantó frente a más de trece mil huéspedes, fans locales e invitados especiales. Comenzó la noche con su mega hit «Come with me», y dejó al público con ganas de más después de cerrar la noche con «María». El set list de 18 canciones incluyó grandes éxitos de su amplio catálogo, incluyendo clásicos como «Shake your bon bon», “She bangs” y “La copa de la vida”.

 

Después del concierto, el hotel fue anfitrión de invitados especiales de Cancún, funcionarios gubernamentales y otras personalidades en el club nocturno del hotel, Noir. Este lugar es una de las últimas incorporaciones del reciente proyecto de renovación de varios millones de dólares del resort, que ofrece al mismo tiempo un asombroso diseño de vanguardia y el glamour de la vida nocturna.

 

El ganador del Grammy y de múltiples premios Grammy Latino, Ricky Martin es la figura de la música latina más importante de su generación – amado por los fans de todo el mundo por su instinto musical, su pasión por la interpretación, así como su compasión para ayudar a los demás. La súper estrella internacional ha vendido más de 60 millones de álbumes y ha sido el ganador de decenas de prestigiosos premios internacionales que reconocen tanto sus logros profesionales como los esfuerzos filantrópicos de gran alcance a través de la Fundación Ricky Martin. Después del éxito mundial de su álbum del 2011 Musica+Alma+Sexo (que alcanzó el lugar más alto para un álbum debut en español en más de 15 años) y su gira mundial – Martin hizo su muy esperado regresó a Broadway con una actuación aclamada por la crítica en el musical Evita. La primera mitad de 2013 vio a Ricky Martin tomar la silla de entrenador en “La Voz” Australia y aprovechó su “tiempo libre” para grabar su recién estrenado sencillo «Come With Me». Esta grabación muestra el comienzo de una nueva etapa musical que encuentra a Martin trabajando duro en la grabación de las canciones para su próximo álbum.

 

«Moon Palace Golf & Spa Resort se ha convertido en sinónimo de ofertas de entretenimiento sin igual», dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. «Cerrar el año con un icono como Ricky Martin es un testimonio de las experiencias de calidad superior que ofrecemos a nuestros huéspedes. No podíamos pensar en una mejor manera de decir adiós al 2013 que disfrutando de unas vacaciones en el paraíso y la electrizante presentación de Ricky Martin».

 

El concierto de Ricky Martin fue producido por Lee Tofanelli y Asociacios, Inc. Esta empresa ha realizado de conciertos, contratación de talento y servicios de producción de televisión para clientes nacionales e internacionales durante más de 30 años. La compañía tiene oficinas en Vineland, Nueva Jersey y Los Ángeles, California.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2.400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel  que van desde una marina para deportes acuáticos hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

 

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros, además de shows espectaculares como el Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente Cirque Dreams Holidaze. Moon Palace iniciará el 2014 con las actuaciones de la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014, y el artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo de 2014. Del 20 de enero al 30 de abril de 2014, Moon Palace presentará al mentalista Ryan Oakes, el reconocido prestidigitador, mago y mentalista, es uno de los más importantes artistas de la industria.

 

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, visite www.PalaceResorts.com, llame al (800) 635 18 36 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Salir de la versión móvil