Trabajadores de hotelería siguen votando a favor de su CCT

Cancún Q. Roo, 12 de octubre de 2021.-  Mediante una consulta  transparente y democrática, las y los trabajadores del Hotel Palace Península a través  del  voto libre, personal, directo y secreto, votaron a favor de su Contrato Colectivo de Trabajo.

Los trabajadoes de este centro de hospedaje respaldaron su contrato y con ello el trabajo sindical  que ha venido realizando la estructura sindical.

La consulta se realizó acorde a lo establecido en la convocatorias emitida por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, iniciando el procedimiento a las 12:00 horas y terminando a las 17:00 horas de este martes 12 de octubre, dio fe y legalidad el Notario titular de la Notaría Pública, Número 94 del municipio Benito Juárez el Lic. Pablo Reynoso Villazón.

Una vez concluido el horario establecido para llevar a cabo el procedimiento de legitimación, los integrantes de la mesa de escrutinio y computo, procedieron al conteo de  los votos que fueron depositados en las urnas en presencia del suscrito notario y de los trabajadores presentes.

Al término del conteo, el resultado arrojó que las y los trabajadores del hotel Riu Palace Península, votaron a favor de su contrato colectivo de trabajo quedando así legitimado,  posteriormente, la Comisión Sindical procedió a fijar  el Acta de Resultados en el tablero sindical.

Con lo anterior, la Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, da cumplimiento con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba