Inicia renovación de la flota vehicular de taxis en Cancún

Expo Taxi Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Pese al mal tiempo, se inauguró exitosamente, hoy por la tarde, la “Expo Taxi Cancún 2021” en el Sindicato “Andrés Quintana Roo” con la entusiasta participación de 40 expositores y una importante afluencia de operadores, concesionarios e inversionistas.

Las principales agencias automotrices, prestigiadas refaccionarias, aseguradoras y grupos financieros de la localidad; así como stands de comida, marquesitas, esquites y variedad de aguas frescas, carpas con accesorios para automóviles, módulos para trámites internos y externos, dieron realce a este significativo evento.

Además, los asistentes pudieron degustar de bebidas artesanales de cortesía y aprovechar los grandes descuentos en informes para taxistas, regalos y sorpresas para hacer aún más animado el ambiente bajo una pertinaz llovizna.

En representación del líder taxista Heriberto Núñez, el corte inaugural estuvo a cargo del Secretario del Interior, Rubén Carrillo y de la promotora del evento y Secretaria de Relaciones Públicas, Alejandra Aguilar; quienes estuvieron acompañados durante un ameno recorrido en las instalaciones por los titulares de la Secretaría de Trabajo, Gonzalo Salas, Celso Góngora, Reyna Casanova y Nancy Valdez.

En su mensaje, Rubén Carrillo, sostuvo que este evento es muy importante para la familia taxista porque representa la posibilidad de continuar con la renovación del parque vehicular como parte de la reactivación económica tras la pandemia.

La “Expo Taxi Cancún 2021” estará abierto a operadores, concesionarios, inversionistas y público en general a partir de hoy miércoles 1 y hasta el próximo domingo 5 de diciembre en horario de 11:00 a 17:00 horas, con todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Botón volver arriba