Inter Playa del Carmen inició visorias para la liga premier

Playa del Carmen, Solidaridad, a 26 de Junio de 2023.- Con el objetivo de captar talento de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Premier, el Inter Playa del Carmen arrancó este lunes sus visorías en la cancha de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

Las categorías que fueron observadas y continuarán siendo evaluadas este martes son 1996, 1997, 1998 y 1999, mientras que el miércoles 28 y jueves 29 será visoreadas las categorías 2000, 2001 y 2002 de un total de 250 jóvenes que cumplieron debidamente con su registro.

El cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Bracamontes Zenizo se dijo complacido por la buena respuesta y la gran disposición de los jóvenes que busca hacerse de un lugar en el equipo subcampeón de la Liga Premier.

“Contentos por la buena respuesta que se está teniendo con estas visorías. En este primer día vimos bastante calidad. Lo que nosotros buscamos son buenos jugadores, pero mejores personas”, indicó el profesor Carlos Bracamontes.

“Las visorias están siendo observadas por el cuerpo técnico de la segunda división, tuvimos un registro en línea para todos los días agendados de más de 250 jugadores potenciales que quieren se les vea su calidad.” Expresó el titular del club Amador Gutierrez.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Botón volver arriba