Expedia, registra crecimiento del 30% en sus ventas

FAUSTO ADRIÀN.- Acapulco Guerrero.- Una de las agencias virtuales más importantes en el mundo en materia de reservaciones como lo es Expedia dio a conocer que para este año esperan un crecimiento del 30% de la demanda de los turistas nacionales e internacionales hacia el Caribe México, resaltó su director Pablo Castro.

«Pensamos que va a seguir como vimos en el primer trimestre, treinta y tantos por ciento Quintana Roo es nuestro destino principal en el país,  y el éxito que tengamos en México depende el éxito que tengamos en Quintana Roo, no hay duda, el porcentaje más importante de la producción se queda en el estado de Quintana Roo, entonces si se está  trabajando muy duro en todos los segmentos  no solo en los hoteles de Cancún y la Riviera Maya»

En 17 años de estar cotizando en la Bolsa Mexicana de Valores, han logrado consolidar a través de Expedia nuevas empresas como hoteles.com, y para este año se logró adquirir la empresaTravelocity   y una compañía  de Australia más. Adicional Orbitz  está sujeto la aprobación regulatoria de los Estados Unidos.

Por último Pablo Castro resaltó que el Caribe mexicano se ha consolidado como la mejor marca más demandada debido a la alta calidad de servicio y bellezas naturales, además de la conexión aérea con la que cuenta gracias al trabajo de promoción realizado por el gobierno de Quintana Roo.

«Dos mil catorce fue año récord y en la parte hotelera que es la que yo represento,  en esa línea de producto fue más de 35% de crecimiento, ahora en el primer trimestre vamos a cerrar con el 32% mas o menos de crecimiento por encima de nuestro plan. Ese crecimiento parte del motor son las marcas que ya existían, Travelocity  ha contribuido muy bien en ese crecimiento»

Botón volver arriba