Programas que impulsen a jóvenes emprendedores propone Nico Puerto

CANCUN, Q. Roo/Sábado 27 de abril de 2019.– Legislar en materia de desarrollo económico y social con programas de gobierno que impulsen a jóvenes emprendedores que requieren apoyo de capacitación laboral y esquemas de inversión para proyectos productivos a nivel local, es una de las estrategias consideradas en el proyecto político de Nico Puerto  Castillo, candidato a diputado en el Distrito 05 por el Movimiento Auténtico Social (MAS).

Durante su recorrido, Nico Puerto planteó sus expectativas a los vecinos de las Regiones … procurando impulsar a jóvenes cancunenses a fin de que se desarrollen en el sector productivo, a los pequeños empresarios y a todos aquellos emprendedores que busquen mejorar su calidad de vida y de sus familias.

Nico Puerto dijo que los jóvenes requieren mejores oportunidades en el sector laboral y por supuesto en el ámbito educativo, de tal modo que desarrollen sus potencialidades a nivel profesional a fin de estar mejor preparados y aspirar a mejores condiciones de vida en el futuro.

Finalmente, el candidato de MAS lamentó que políticos inexpertos, carentes de preparación y formación académica que les permita trabajar en reformas y legislar a favor de la ciudadanía, hoy se hayan aliado con diferentes partidos políticos, que evidentemente sólo buscan el poder por el poder, pero sobre todo que sigan tratando de sorprender a la gente con promesas falsas.

Botón volver arriba