Ana Paty la primera candidata en detallar propuestas para Cancún

Cancún, Q. R., a 19 de abril de 2024.- Mientras los demás candidatos por Cancún apenas van agarrando el paso en esta primera semana, la candidata de Morena, Verde y PT a la presidencia municipal, Ana Patricia Peralta, se destaca como un ejemplo de eficiencia y compromiso con la ciudadanía al ser la primera en publicar sus 60 propuestas detalladas en su página web.

A diferencia del resto de aspirantes que solo están usando una que otra frase sin propuesta, Ana Paty decidió poner a disposición del público sus planes para el futuro de Cancún, demostrando un profundo respeto por el derecho de los ciudadanos a estar informados y participar activamente en el proceso democrático. Al hacer accesible su proyecto para mejor Cancún, mediante su plataforma política, la abanderada de la transformación establece un estándar elevado para la rendición de cuentas y la responsabilidad en la política local.

La disponibilidad de sus propuestas en línea se encuentra vigente en el enlace: https://anapatyperalta.com/propuestas/ y no solo facilita el acceso a la información para los votantes, sino que también fomenta un diálogo abierto y constructivo sobre los problemas y desafíos que enfrenta la ciudad. Al invitar a los ciudadanos a participar en el proceso de toma de decisiones desde el principio, Ana Paty demuestra su compromiso con un gobierno verdaderamente participativo y democrático.

Su estrategia se centra en tres ejes principales: Construcción de paz, mediante tres subejes (Atención a las causas, Combate a la delincuencia y fortalecimiento policial, y Cultura de Paz), que conforman 20 propuestas; Justicia social, con 15 propuestas

distribuidas en los rubros de Atención a las colonias irregulares, Prosperidad compartida y Servicios públicos e infraestructura; así como Gobierno Humanista, que engloba 25 propuestas mediantes los rubros de Modernización y sustentabilidad, Presupuesto y cuentas claras, y Combate a la corrupción.

En un momento en el que la confianza en las instituciones políticas está en entredicho, la transparencia y la accesibilidad son fundamentales para restaurar la fe en el sistema democrático, Ana Patricia Peralta ha dado un paso valiente al frente al ser la primera candidata en publicar sus propuestas en línea, y su ejemplo debería ser seguido por otros aspirantes a cargos públicos.

Botón volver arriba